Por: José Luis Rodríguez C. 5 junio, 2014

Cristhian Lagos espera ser importante otra vez en Guápiles. | ARCHIVO
Cristhian Lagos espera ser importante otra vez en Guápiles. | ARCHIVO

Por tercer año consecutivo, y en igual cantidad de veces, el delantero Cristhian Lagos firmó contrato con el Santos de Guápiles.

El espigado delantero, de 29 años, confirmó ayer que el convenio con los guapileños será por dos años y que la razón principal es la estabilidad familiar.

“En la escuela de Guápiles, que es en la que han estado mis hijos (Hilary y Ernie), fue la única que los aceptó, así que decidimos quedarnos acá para que ellos pueden seguir con tranquilidad”, comentó Lagos ayer.

El ariete añadió que las anteriores relaciones con los santistas fueron clave para firmar.

“No hay como estar en casa, esta camiseta siempre me ha sentado bien, solo estoy esperando el lunes para comenzar la pretemporada y tratar de ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.

Las condiciones económicas de los otros interesados en sus servicios, UCR, Cartaginés y Pérez Zeledón, no fueron obstáculo para que Lagos se decidiera.

“El hecho de que Santos esté administrado ahora por mexicanos no significa que posee un montón de plata, cada quien tienen su presupuesto”, añadió el futbolista, quien en el 2012 marcó 28 tantos con dicho equipo.

Etiquetado como: