Autoridades de la confederación ratificaron que el problema mayor es la iluminación

 25 junio, 2013

Cartago

Delegados de la Concacaf, inspeccionaron la noche del lunes, el estadio José Rafael Fello Meza con el objetivo de definir si se puede utilizar para los juegos del Cartaginés en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los enviados de la confederación ratificaron que la iluminación, especialmente en el sector noreste de la gramilla, es el problema mayor, pues se presentan sombras desde el medio campo hasta el área chica.

Cartaginés tiene un plazo menor de un mes para solucionar el problema si quiere que sea su sede para estos partidos oficiales de carácter internacional.

En la primera fase, los brumosos ya conocen a sus rivales: Isidro Metapán de El Salvador y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Ayer lunes, en el transcurso del día, los representantes de Concacaf observaron con detalle la infraestructura del estadio y zonas adyacentes.

Autoridades de la Concacaf pasaron revista el lunes del sector noroeste del estadio José Rafael Fello Meza.
Autoridades de la Concacaf pasaron revista el lunes del sector noroeste del estadio José Rafael Fello Meza.

Afirmaron que se deben mejorar ambos banquillos para el cuerpo técnico y jugadores de cambio.

El presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, dijo que harán todos los esfuerzos para solucionar las cosas que les están pidiendo, pero que si no lo logran, el Estadio Nacional será la sede de los brumosos.

Ingenieros especializados en materia eléctrica que son aficionados al Cartaginés se ofrecieron para hacer un estudio de la situación y exponer alternativas.

Por ello, la junta directiva brumosa los revistió como comisión y ya trabajan en este campo.