El ente manifestó por medio de un comunicado de prensa que el certamen del área no se verá afectado

Por: Esteban Valverde 27 mayo, 2015
 Joel Campbell tuvo las dos mejores opciones para COsta Rica. | AFP.
Joel Campbell tuvo las dos mejores opciones para COsta Rica. | AFP.

Redacción

La Concacaf dio a conocer este miércoles que la Copa Oro 2015 no corre peligro de ser suspendida, luego de las detenciones que se dieron este martes en Zúrich, Suiza, donde se destapó un escándalo que involucra a dirigentes del área, entre los cuales se encuentra Eduardo Li.

"Concacaf continúa con sus operaciones normales de negocios, organizando y operando sus torneos de manera eficiente, incluyendo la Copa Oro 2015", destaca un comunicado.

Por su parte, el ente añadió que a nivel interno se encuentran impactados, y están dispuestos a colaborar en lo que las autoridades estadounidenses necesiten.

"La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del fútbol internacional, incluyendo a los de Concacaf", se lee.

De momento se descarta que la Confederación haga más comentarios. "No se está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados", concluyen.