Los florenses no podrán contar con Elías Aguilar y Yendrick Ruiz es duda por la lesión que lo sacó del partido ante Saprissa.

 3 noviembre, 2014

Heredia

El Herediano inició este lunes su preparación para enfrentar a Alajuelense este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto.

El volante Elias Aguilar quedó descartado para este compromiso, mientras que Yendrick Ruiz podría estar para este duelo si se recupera de un golpe en su espalda, que lo obligó a salir de cambio ayer ante Saprissa.

Jafet Soto, técnico del Herediano.
Jafet Soto, técnico del Herediano.

El doctor Álvaro Mora confirmó que Aguilar va a estar de cuatro a seis semanas fuera, por lo que podría quedar fuera del Torneo de Invierno.

"Vamos a iniciar la recuperación de Aguilar con triple sesión de terapia y también estará en la cámara hiperbárica", comentó Mora.

Por su parte, el delantero Ruiz espera poder estar para el choque frente a los manudos, aunque reconoce tener mucho dolor en su espalda.

"Uno siempre quiere jugar y estar en todos los compromisos, pero tengo que ser honesto si no estoy al cien por ciento, pues hay otros compañeros que viene haciendo bien las cosas y esperando su momento", agregó Ruiz, quien anotó el primer gol para los florenses ayer en la victoria 3-2 contra los morados.

Además, Óscar Esteban Granados no tendrá problema en actuar ante los erizos, a pesar de que salió de cambio por un golpe en su rostro.

"Lo de Granados fue un golpe que sufrió en la cara. Al salir le ayudamos con un poco de oxígeno pues se le dificultaba respirar, pero no tendrá problema", concluyó el galeno.

Etiquetado como: