El timonel manudo será escuchado el próximo lunes 2 de noviembre para que dé su versión de los hechos

Por: Ferlin Fuentes 23 octubre, 2015
Hernán Torres hizo una supuesta seña al final del partido.
Hernán Torres hizo una supuesta seña al final del partido.

El técnico de Alajuelense, Hernán Torres, será investigado por el Comité Disciplinario de la Unafut, confirmó la presidenta de ese ente, Margarita Bellido.

"Hemos decidido iniciar un proceso de investigación por oficio sobre el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, esto basado en las tomas captadas por una de las televisoras. El entrenador tiene tres días hábiles para emitir su descargo y nombrar a un abogado como defensa y además fue citado el lunes 2 de noviembre para una audiencia privada y así escuchar su versión", dijo Bellido.

Torres fue protagonista en el último juego de la Liga ante Liberia (2-2), cuando hizo gestos supuestamente contra un aficionado liberiano, a quien le mostró sus dedos del medio al finalizar el partido.

"Este proceso disciplinario es muy rápido, una vez escuchado al técnico estaríamos resolviendo al día siguiente, es el único autor que debemos atender porque ni el equipo de Liberia y tampoco ninguno de los comisarios notificó el hecho. En los informes no hay ninguna valoración por el tema, actuamos de oficio y basándonos en las tomas de televisión", recalcó Bellido.