Lesiones y sanciones obligan a los técnicos a cambiar de planes

Por: Kenneth Hernández Cerdas 3 marzo, 2015

En una semana en la que se juegan la vida, los tres equipos nacionales que disputan la Liga de Campeones de Concacaf afrontarán partidos decisivos con bajas sensibles.

Saprissa , que carga la losa de una desventaja de tres goles en su visita a México, no dispone de cinco hombres para intentar la hazaña en el Estadio Azteca.

Al hospital tibaseño se unió ayer el volante Sergio Córdoba, quien comparte ‘cuarto’ con Juan Bustos Golobio, Heiner Mora y Manfred Russell.

También se quedará en el país Ariel Rodríguez por acumulación de amarillas.

“Desafortunadamente tenemos lesionados en los momentos menos oportunos”, dijo con resignación el técnico morado, Jeaustin Campos.

Mientras, Liga Deportiva Alajuelense , con una diferencia positiva de tres goles sobre el DC United, no incluyó en su lista de viaje a los volantes Pablo Gabas y Diego Calvo, ambos lesionados.

A ellos se unen Patrick Pemberton y Kevin Sancho, castigados por participar en una gresca en la fase de grupos ante el Cruz Azul de México, el año pasado.

“La gente con la que cuento es la que está al 100%. Gabas ha venido con dolencias y Calvo se resintió en el partido del jueves por un golpe, así que tampoco puedo exponerlos a perderlos por más tiempo”, explicó el timonel erizo, Óscar Ramírez.

Herediano , por su lado, no vive una situación diferente a la experimentada por saprissistas y alajuelenses. La gran diferencia con ellos es que el Team se quedó sin cuatro figuras por sanciones.

Las bajas florenses para el choque del jueves ante el Olimpia son Elías Aguilar, Gabriel Gómez, José Sánchez y Jonathan Hansen.

“Son jugadores que han venido actuando con mucha frecuencia en el armado nuestro y por eso probé con otros ante Uruguay”, indicó el estratega Mauricio Wright, quien no da por resuelta la serie tras el 1-1 de la ida.

Etiquetado como: