Técnico interino del Cartaginés

 2 abril, 2014

1 ¿Cómo toma este nuevo reto al frente del Cartaginés tras la salida de Javier Delgado?

–Vengo en calidad de técnico emergente por apenas los cinco partidos que faltan para el Torneo de Verano 2014 y por ahora mi primer objetivo como estratega es eliminar esa atmósfera de derrota que tiene el camerino por el bajo rendimiento que nos tiene de penúltimos en la tabla del certamen y de lo que todos nos sentimos culpables.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

2 ¿Qué es lo primero que debe mejorar el equipo para salir de esta mala racha?

–Este equipo debe retomar actitud de triunfo y nuestra primera gran prueba será el jueves 10 de abril cuando de visita lleguemos a jugar con el campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense.

Allí debemos mostrar de que estamos hechos, definitivamente.

3 ¿Cómo será el trato con los jugadores?

–A todo jugador le pediré más de lo que ha venido dando, un plus adicional, ya que estos cinco partidos que nos restan debemos jugarlos como finales.

4 ¿Cree que habrá muchos cambios en la alineación a lo que venía haciendo Delgado?

–En este plazo libre de juegos que nos queda, haré un análisis individual y colectivo del equipo, en su accionar físico y mental, para alinear en los encuentros, a los que respondan mejor.

5 De hacer un buen papel, ¿se quedaría con el puesto?

– No tengo aspiraciones de quedarme en el puesto, esto es solo transitorio, más bien, paralelamente como director deportivo, seguiré trabajando en la conformación del equipo, para la próxima temporada. De momento, incorporaré al exfutbolista Adrián Leandro como segundo asistente y a Greivin Mora del alto rendimiento como preparador físico.