El técnico brumoso dijo que su equipo cometió graves errores que se canjearon por una derrota ante Santos

Por: Cristian Brenes 22 abril, 2015

Guápiles

Claudio Ciccia dirigirá hoy ante AS Puma en Pérez Zeledón. | GRACIELA SOLÍS
Claudio Ciccia dirigirá hoy ante AS Puma en Pérez Zeledón. | GRACIELA SOLÍS

Golpeado por la derrota en Santos, el técnico del Cartaginés, Claudio Ciccia, aseguró que su equipo echó por la borda un notable primer tiempo ante el Santos de Guápiles y pagó cara su inconsistencia en el campo.

"Tengo desazón porque después de un muy buen primer tiempo, hicimos todo lo contrario en el segundo.Cometimos todos los errores posibles para que el rival remontara un partido que teníamos controlado", dijo el DT.

Según el uruguayo frente a los guapileños hubo errores imperdonables "colectivos e individuales". Y fue tajante en que para el juego del sábado contra Herediano "hay que ver qué jugadores merecen vestir la camiseta de Cartaginés en ese juego".

"Tenemos un plantel muy amplio y hoy me llamó mucho la atención como cayó el rendimiento del equipo. Me llamó la atención como un equipo puede jugar tan mal de un tiempo a otro", afirmó el sudamericano.

En general, Ciccia calificó de "irregular" la temporada del Cartaginés y evitó tildarla de "vergonzosa porque esa es una palabra muy fuerte".

Por último, el estratega dijo que una vez termine el campeonato habrá un análisis exhaustivo de la planilla para definir que pasará y advirtió que el sábado frente a Herediano "los jugadores tendrán que defender con todo el escudo blanquiazul".