Dirigencia pretendía escuchar primero la versión del timonel para determinar si tomaba una medida

Por: Cristian Brenes 11 abril, 2015
Claudia Ciccia, técnico del Cartaginés.
Claudia Ciccia, técnico del Cartaginés.

El entrenador del Cartaginés, Claudio Fabián Ciccia, fue liberado esta mañana de sábado luego de haber sido detenido en la madrugada por conducir en estado de ebriedad.

Posterior a eso se dirigió al estadio Fello Meza para reunirse con la junta directiva y analizar lo acontencido.

Los brumosos tenían previsto su entrenamiento a las 10 a. m., sin embargo, Ciccia pasó de inmediato a la sala de sesiones de la dirigencia blanquiazul, en donde, según conoció La Nación, está dando su version de los hechos al presidente Daniel Vargas, al secretario Otto Patiño y al vocal Federico Castillo.

La reunión inició a eso de las 10:05 a. m., confirmó el encargado de prensa del equipo brumoso, Jeison Solano.

Por el momento se desconoce si tomarán alguna medida contra el estratega, ya que inicialmente pretendían estudiar la situación.

Ciccia estuvo involucrado en una colisión entre dos vehículos que se dio a las 2:45 a. m., frente a la Pops en Curridabat.

Al hacerle la prueba de alcoholemia al técnico salió con un estado superior a 0,31 miligramos, rebasando el máximo de 0,25 miligramos para conductores novatos, como es Ciccia.

El uruguayo asumió la dirección técnica blanquiazul de manera permanente el pasado 13 de marzo, luego de la destitución del mexicano Enrique Meza Jr. Antes de asumir esa función Ciccia se desempeñaba como gerente deportivo.

Colaboró Fiorella Masís

Etiquetado como: