20 noviembre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Fue superior Alajuelense?

–Estuvimos parejos hasta el gol, el cual fue determinante a favor de la Liga, pues a partir de allí el partido se inclinó todo a favor de ellos. Al comenzar el partido, los equipos se plantaron de la misma forma, con un

sistema muy parecido, pero tras la anotación, nos plantaron un bloque defensivo con siete hombres, lo que nos obligó a nosotros a tener que variar un poco en procura del empate.

2 ¿Cómo asume la derrota?

–Nosotros no estábamos preparados para perder, no teníamos presupuestado este revés, pero también sabemos que el rival que teníamos enfrente es de fuste y merece todo nuestro respeto. Es por ello que hay que pasar la página y a única forma de hacerlo es empezar de nuevo. A partir de mañana debemos redoblar esfuerzos en el próximo entrenamiento.

3 Viene el juego contra Belén, ¿cómo lo asumen?

–No hay tiempo para lamentos. Debemos echar mano a los muchachos que están en posibilidad de jugar este partido, pues hay varias bajas entre lesionados, suspendidos (por expulsión) y los que están en la Selección (en los Juegos de Veracruz, México). Vamos a estar muy pendiente de quién está sano para ver a quienes podemos utilizar.

4 Esta vez Cartaginés llegó, pero no concretó...

–Como no pudimos tener delanteros pisando el área, jugamos muy directo y aunque tuvimos oportunidades fallamos en la definición nuevamente. El partido fue parejo hasta el momento del gol primer, ya que ahí empezamos a flaquear. Este partido no estaba presupuestado para perderse. Nos duele, pero ya tenemos que pensar en Belén. Seguimos con opciones de clasificar a semifinales.

5 ¿Hará cambios ante Belén?

–Pondré futbolistas que hasta ahora no vieron mucha acción por dos razones: una es que quiero verlos y otra es que de la planilla de 27 jugadores que tenemos nos quedan 17 apenas por lesiones y expulsiones.