Trabajo de recuperación para los jugadores que tuvieron acción el domingo y énfasis en la definición, fueron parte del plan del primer día del nuevo técnico uruguayo

Por: José Fernando Araya N. 4 noviembre, 2014

Cartago.

El uruguayo Claudio Fabián Ciccia, quien hasta ayer era el gerente deportivo del Cartaginés, cumplió está mañana su primer día al frente del cuadro brumoso, luego de la salida en el banquillo de Mauricio Wright.

A primera hora, la mayoría de miembros de la directiva brumosa se reunieron con los jugadores para explicar un poco la separación de Wright del cuerpo técnico.

Noticia que a los jugadores les "sorprendió mucho", incluso algunos de ellos no quisieron brindar declaraciones sobre el tema.

Para Ciccia, el rol que ahora asumen Martín Arriola y él es simplemente una función más dentro de la institución.

"Nosotros estamos claros en la función que tenemos dentro del club. A mí me encomendaron una función y estamos conscientes de qué es lo mejor, obviamente estamos a disposición y ya planeamos el trabajo para todo el mes de noviembre", mencionó el uruguayo quien fue goleador del Cartaginés en la temporada 2003-2004.

El técnico Claudio Ciccia ya tuvo un paso como técnico del Cartaginés el pasado torneo en las últimas cinco fechas.
El técnico Claudio Ciccia ya tuvo un paso como técnico del Cartaginés el pasado torneo en las últimas cinco fechas.

Para el primer día de trabajo, Ciccia realizó trabajo diferenciado con los futbolistas que vieron acción el pasado domingo ante Carmelita y luego enfatizó mucho en la definición y llegadas al arco rival.

Para Ciccia no es nuevo llegar como emergente al club, pues lo hizo en la súltimas cinco fechas del pasado torneo de Verano 2014.

"En aquel entonces el equipo ya estaba desahuciado por decirlo de alguna forma, ahora estamos fuera de clasificación, pero todo el equipo está consciente de eso y que todo está derivado de una serie de malos resultados", mencionó el nuevo estratega.

"Los jugadores son profesionales, obviamente siempre hay un lazo de cariño con el entrenador que se va, pero también sabemos que la situación está complicada en las últimas seis o siete fechas y ellos están conscientes que lo que cambie desde hoy es por el accionar de ellos", añadió el técnico sobre las condiciones del camerino.