Claudio Ciccia

 24 noviembre, 2014

JOHN DURÁN
JOHN DURÁN

Estábamos obligados a ganar, fuimos superiores, quizá fallamos cuándo empezamos a jugar muy directo, que no es nuestra fortaleza, considero que el resultado fue justo.

Sí, pero espero recuperar a algunos, como el caso de Christian Bolaños, que no pudo jugar este partido, porque tenía un fuerte golpe en su pierna derecha, quería jugar, pero consideramos que no era conveniente, para tenerlo a plenitud el próximo miércoles contra Saprissa. Sí, ya puedo contar con Jamesson Scott, José Leiva y estamos en la espera de la recuperación de Pablo Herrera.

Carlos es muy importante en el equipo, lo estamos dosificando, entre 60 y 75 minutos de juego, para no desgastarlo y que vaya adquiriendo su condición física plena para el siguiente partido contra el Saprissa.

¿Queda satisfecho con el rendimiento del equipo?

A veces jugamos bien, a ratos bajamos, somos irregulares en algunos tramos del partido, pero en general, el equipo está bien, vamos mejorando poco a poco.

¿Considera que este Cartaginés está listo para encarar las semifinales del Campeonato de Invierno?

Estamos para competir con cualquier equipo del medio local. En este campeonato tenemos que mejorar en la definición, porque lo trabajamos mucho en los entrenamientos, pero en los partidos creamos jugadas para el gol, quizá por ansiedad fallamos, es un tema que debemos mejorar. Me voy tranquilo porque el equipo sí genera las oportunidades.

¿ Cómo toma el siguiente partido contra el Deportivo Saprissa?

Sí, es un partido muy importante, quisiéramos ganar para de una vez asegurar la clasificación, este partido que ganamos contra un buen equipo como Belén nos motiva para el miércoles.

Etiquetado como: