Mauricio Montero dijo que él seguirá con la Liga en la posición que lo coloquen, aunque no sea como entrenador del equipo

Por: Johan Umaña V. 4 febrero, 2013

San José (Redacción). Mauricio el Chunche Montero, asistente técnico de Luis Roberto Sibaja en Alajuelense, dijo que la Junta Directiva no le ha hablado sobre la posibilidad de asumir las riendas del equipo.

Sibaja presentó su renuncia ayer, tras la derrota con Carmelita.

Ante lo cual Montero, quien también fuera asistente de Óscar Ramírez en los cuatro títulos conseguidos por el equipo, asoma como uno de los candidatos al banquillo.

“Yo solo sé que tengo que llegar mañana a las 8 de la mañana a entrenar otra vez. No sé quién será (el próximo entrenador), no sé absolutamente nada.

“Las cosas se tienen que dar en el momento que se tienen que dar. Yo trabajo para la institución y estoy a las ordenes de ellos. Contento con lo que yo hago, que es importante”, comentó Montero sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo o asistir al próximo entrenador.

El Chunche es el favorito de los aficionados, que constantemente lo ovacionan en el estadio.

Al respecto el exjugador manudo dijo: “Es lindo que una afición tan grande lo tome a uno en cuenta o le quiera dar a uno ese chance, verdad, de dirigir.

“Pero yo aporto donde tengo que aportar, con el conocimiento que tengo. Siempre lo doy todo por la institución y, para mi, yo creo que eso es lo más importante”.

Respecto a la salida de Sibaja, Montero dijo que lo tomó por sorpresa pues Luis Roberto se veía “contento con el grupo” de jugadores. También que él y los compañeros del cuerpo técnico intentaron convencerlo de que no renunciara.