El mediocampista considera que la S demostró gallardía en cada jugada ante Herediano

Por: José Pablo Alfaro Rojas, Steven Oviedo 18 octubre, 2015

En su estreno con la casaca de Saprissa, el volante Christian Bolaños resaltó el carácter del grupo para sobreponerse a las bajas de David Guzmán y Deyver Vega por lesión y sacar un empate en la casa florense.

El mediocampista considera que la S demostró gallardía en cada jugada, lo que evidencia que desean quitarse de encima los cuestionamientos de la afición por la falta de actitud en el arranque de esta campaña.

“Este partido es un buen ejemplo de que los jugadores que están en la institución quieren darlo todo. Queremos enviar un mensaje de que aquí no hay princesos sino jugadores de fútbol”, aseguró Bolaños.

El mundialista también destacó la intensidad del equipo en algunos lapsos del cotejo.

“Por ratos hicimos ver muy mal al campeón, en otros momentos no tanto. Creo que se hizo un buen juego”, agregó.

Además, Bolaños salió satisfecho con su rendimiento.

“Esta siempre ha sido mi casa, quería tener un buen debut y creo que sacamos un buen punto ante un gran rival”, manifestó.

Por otro lado, el capitán Adolfo Machado le restó importancia al choque de palabras que tuvieron Daniel Colindres y Ariel Rodríguez en la primera etapa.

Según el panameño, esto se dio por el calor del partido y no porque exista un mal ambiente en el camerino de Saprissa.

“Eso es calentura de partido y fue por la jugada que se dio. En el entretiempo se habló del tema y no pasa nada”, concluyó.

Etiquetado como: