Brumosos ya tienen el pase internacional por lo que el volante podría jugar ante la “S”

 19 septiembre, 2014

El brumoso Christian Bolaños durante un entrenamiento en el estadio José Rafael Fello Meza. Bolaños ya tiene el pase internacional. | LUIS NAVARRO
El brumoso Christian Bolaños durante un entrenamiento en el estadio José Rafael Fello Meza. Bolaños ya tiene el pase internacional. | LUIS NAVARRO

El jugador Christian Bolaños, la más sonada contratación del Cartaginés en su historia, es categórico al afirmar que entregará toda su capacidad si tiene actividad el próximo domingo, cuando su nuevo club enfrente al Deportivo Saprissa, equipo donde jugó toda su vida.

“Probaré que no vine aquí a cuidarme, como algunos que no me conocen han dicho. Aunque no estoy al ciento por ciento físicamente, sí estoy en buenas condiciones y espero demostrarlo en este importante partido que todos queremos ganar”, dijo Bolaños .

El volante de la Selección Nacional aseguró que buscará dejar huella con los brumosos: “Quiero ser campeón y lograr ese título que ha añorado la afición tanto tiempo”.

Sobre el duelo ante los morados, Bolaños manifestó que sí festejará en caso de anotar.

“Lo celebraré porque marcar siempre causa alegría, pero haré una celebración muy respetuosa, porque quiero mucho a la afición saprissista, que siempre me apoyó cuando estuve ahí”, agregó.

Bolaños explicó sentirse ilusionado al reencontrarse con el balompié tico, pues tiene siete años de militar en clubes en el extranjero.

Sobre el papel que desempeñaría en el campo de juego, la nueva figura blanquiazul puntualizó que será respetuoso de las decisiones del técnico Mauricio Wright, si decide utilizarlo en el mediocampo o en zona de ataque.

Por otra parte, el gerente general del Cartaginés, Jorge Ortega, confirmó que ya llegó el pase internacional, con lo que se completan todos los requisitos para que el tico debute este domingo a las 5 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

“La presencia de Bolaños en este partido ha llamado al interés no solo de ambas aficiones sino del país, por lo que esperamos una muy buena asistencia de aficionados en nuestra casa”, concluyó Ortega.