El jugador ya cuenta las horas para vestir de nuevo los colores morado y blanco este domingo ante Belén, en su regreso al Estadio Ricardo Saprissa.

Por: Miguel Calderón S. 30 septiembre, 2015
Christian Bolaños tendrá mañana su primer entrenamiento con los morados tras ser presentado el pasado viernes en la Cueva. | MARCELA BERTOZZI.
Christian Bolaños tendrá mañana su primer entrenamiento con los morados tras ser presentado el pasado viernes en la Cueva. | MARCELA BERTOZZI.

Redacción.

El nuevo refuerzo morado Christian Bolaños, se refirió ayer las críticas de algunos exjugadores en contra del Saprissa en las últimas semanas y afirmó que ellos también cometieron sus errores en su momento.

“Cuando empecé teníamos ocho o nueve jugadores de experiencia que estaban ahí, los exjugadores también se equivocaron en su momento y tuvieron a alguien que los aconsejaba. No podemos marginar un compañero porque cometa un error, en esto nadie tiene la varita mágica, pero hay que entender que hay que tener respeto”, comentó el volante saprissista.

El jugador agregó que Saprissa siempre es noticia para bien o para mal, empero, el grupo no puede salir a responder todos los días de lo que se dice.Además, espera ser un líder positivo en el camerino de la S.

“Ojalá yo pueda ser un buen ejemplo para el grupo, aquí hay muchos jóvenes que tienen muchas cualidades y uno está para eso, para dar consejos ayudar”.

Por último, el jugador asegura que está listo para su debut.“He entrenado ya prácticamente entre 10 y 15 días, sé que el momento iba a llegar, tengo que empezar a jugar partidos, a ganar minutos, si bien es cierto vengo llegando pero hay algo que me va a ayudar mucho, que es ese amor por el club”, finalizó.