Este martes es un día clave, ya que el volante se reunirá con Juan Carlos Rojas para tomar una decisión sobre su futuro deportivo.

Por: Esteban Valverde, Miguel Calderón S. 14 septiembre, 2015
Christian Bolaños llegó a Catar en enero del 2015; antes, militó en el Cartaginés, equipo con el que jugó el Invierno 2014. | ARCHIVO
Christian Bolaños llegó a Catar en enero del 2015; antes, militó en el Cartaginés, equipo con el que jugó el Invierno 2014. | ARCHIVO

Redacción

Christian Bolaños quiere vestirse de morado, por lo que admite que hace todo lo que está a su alcance con tal de que lo firmen para esta misma temporada.

El exmundialista de Alemania 2006 y Brasil 2014 asegura que él mismo contactó al club y no puso trabas económicas. Lo único que pide es incluir en el contrato una cláusula que le permita negociar en caso de tener una oferta del extranjero.

El futbolista dijo a La Nación este lunes que ya hizo todo lo que está en sus manos para volver al equipo que lo vio nacer, pero de momento, desconoce si los morados darán el sí.

"Con ellos hablé hoy (lunes), tuve una reunión con Juan Carlos Rojas, he hablado con tres personas en Saprissa. Ya mañana (martes) tendremos una respuesta porque me reuniré con don Juan Carlos, nuevamente; veremos qué es lo que pasa. Hemos hablado absolutamente de todo. Mi interés de regresar es muy grande, pero yo ya hice todo lo posible por volver y ahora la bola está del lado de Saprissa y ellos son quienes definirán si regreso o no", explicó Bolaños.

Consultado sobre qué lo separa de Tibás, Bolaños expresó que él solo pide la oportunidad de conservarse vigente en el mercado extranjero.

"La verdad que sí, ese es el problema. Yo ya no puedo hacer más en esto, mi primera opción es Saprissa, pero no puedo cerrarme las opciones de ir afuera, y eso es lo que quiero dejar bien en la negociación. No tengo un problema de hacer un contrato largo, pero si sale una opción en el exterior que beneficie a mi familia, lo único que quiero es que me dejen ir", contó.

El volante añadió que esta es la segunda vez que intenta regresar al equipo tibaseño, ya que hace un año los morados fueron la primera opción antes de vincularse al Cartaginés.

"No se ha definido nada, yo estoy simplemente en conversaciones con gente de Saprissa, sobre todo con Jeaustin y don Juan Carlos, y he tenido que exponer mi situación; yo les he dicho que quiero jugar con Saprissa desde la vez que vine hace un año, en esa ocasión fui a Cartaginés, pero mi primera opción era Saprissa", concluyó.

Por su parte, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, también confirmó que este lunes habló con el jugador sobre la posibilidad de llegar a la S.

"Ayer era un rumor, ya hoy (lunes) hablé con él y sí hay contacto preliminar", aseguró Rojas.

Etiquetado como: