Por: Juan José Herrera Ch. 3 junio, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

San José (Redacción). El arquero mexicano Luis Michel finalmente no seguirá en Saprissa, luego de que Chivas hiciera oficial su regreso al fútbol azteca.

Jeaustin Campos, gerente deportivo del conjunto morado, aseguró que la dirigencia tibaseña recibió hoy un correo electrónico de parte del conjunto tapatío donde se comunicaba la decisión de hacer valer los seis meses de contrato que el guardameta aún tiene con el Rebaño Sagrado.

“Ese primer correo nos dejó claro que él se queda en México, aunque nos dijeron que mañana ya habría un comunicado oficial al respecto. Lo que está claro es que no regresa, pero por suerte creo que tenemos bien cubierto el puesto”, aseguró el gerente desde México.

Michel, quien llegó a inicios de año para reforzar al conjunto morado, había dicho que quería continuar con Saprissa, pero que la decisión no estaba en sus manos.

Campos indicó que con la llegada de Kevin Briceño y la renovación por seis meses más de Donny Grant, los morados tendrían resuelto el tema de la portería, donde es previsible que el titular sea Danny Carvajal.

El dirigente también adelantó que Ulises Segura y Dylan Flores irán a préstamo seis meses al Uruguay de Coronado, mientras que Ariel Contreras (defensor) y Gualberto Montenegro (contención) regresarán a la casa tibaseña.

“Queremos ir un paso adelante ante la posibilidad de que Yeltsin Tejeda o Kendall Waston salgan de la institución por una posible venta”, aseguró.

Finalmente Campos, quien se encuentra en México preparando la pretemporada de la S, indicó que ya pactaron un encuentro amistoso ante el campeón León el 28 de junio y otro ante Oaxaca (Primera A) unos días después.

De momento Saprissa espera definir al menos un choque más en ese país del norte.