El delantero regresa tras su paso por el Sadnes de Noruega

Por: Fiorella Masís 14 enero, 2015

Redacción

Aunque jugar en el Cartaginés no es nada nuevo para Randall Chiqui Brenes, el ídolo brumoso asegura estar ilusionado por empezar un año exitoso en las filas blanquiazules.

Chiqui regresa al fútbol nacional tras su segundo paso por Noruega, donde la mitad del año pasado jugó con el Sandnes, y anotó cuatro goles.

"Para mí siempre es bastante importante y satisfactorio estar en Cartago, con la gente que realmente significa tanto para mí. Ahora esperando que las cosas salgan bien para el equipo", comentó Brenes sobre su retorno.

Antes de irse al país nórdico, Brenes fue regular en la campaña 2013-2014 con Cartaginés, donde jugó 2283 minutos, pero solo anotó cuatro tantos.

A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO

Para esta nueva etapa, el delantero primero tiene como meta recuperarse al 100% de la lesión que tuvo en la rodilla, cuando en diciembre pasado tuvo que ser operado.

"Ahora debo ir involucrándome poco a poco en el equipo, estar más de lleno en trabajos físicos, en algunas partes de los entrenamientos, y en un par de semanas ya estar al cien por ciento", aseguró el jugador de 31 años.

Sobre las posibilidades de Cartaginés en el Verano 2015, el Chiqui apuntó alto pese a las bajas de su equipo.

"Cuando se inicia cada torneo están las metas claras, y luchar por el título es una. Es cierto que se ha ido gente importante, pero con lo que hay vamos a hacerle frente y tratar de hacer cosas lo mejor posible", concluyó.

Cartaginés arrancará el Torneo con visita al Uruguay de Coronado, el domingo a las 2 p. m., con la necesidad de arrancar con el pie derecho el nuevo proyecto al mando de Enrique Meza Jr.