Brenes marcó el empate, a un gol, del Sandnes ante el Bodo Glimt de Noruega

Por: Johan Umaña V. 18 agosto, 2014

El excartaginés Randall Brenes arrancó bien su nueva aventura como legionario, pues marcó en el empate a un gol entre su nuevo equipo, Sandnes, y el Bodo Glimt.

Chiqui fue titular como visitante en la primera división de noruega y marcó a poco del inicio de la complementaria, al minuto 55.

El empate fue obra del senegalés Papa Alioune Ndiaye, al 85’.

Sin embargo, el punto que consiguió el Sandnes de visitante no lo aleja del fondo de la tabla, donde se ubica con solo 12 unidades y a nueve de salir de la zona de descenso, donde está ubicado el Aalesund.

Precisamente, el también seleccionado costarricense Michael Barrantes fue estelar con Aalesund el pasado sábado, en la goleada por 3-0 sobre el Haugesund.

El otro tico que jugó ayer en Noruega fue el atacante Jorge Alejandro Castro, quien fue titular con el Sarpsborg 08. El Tanque salió sustituido al 73’ en la derrota de su equipo, por 0-3, ante el Molde, actual líder de la Tippeligaen.

Entretanto, el zaguero costarricense Michael Umaña confirmó ayer, en su perfil de Facebook , que firmó, por un periodo de dos años, en Irán con el Persépolis FC.

El jugador del Ajax Davy Klaassen le anota uno de los tres goles que recibió el portero tico Esteban Alvarado en la derrota, 1-3, del AZ Alkmaar. | EFE
El jugador del Ajax Davy Klaassen le anota uno de los tres goles que recibió el portero tico Esteban Alvarado en la derrota, 1-3, del AZ Alkmaar. | EFE

Otros ticos en Europa. El AZ Alkmaar del portero costarricense Esteban Alvarado bajó de las posiciones de privilegio de la primera división de Holanda tras caer en casa, por 1-3, ante el Ajax.

También fue una mala jornada para el seleccionado Celso Borges, cuyo equipo, el AIK de Suecia, cayó por 4-2 en su visita al Orebro.

Con la derrota, el AIK se aleja del liderato de la Allsvenskan, pues queda a siete puntos del Malmo FF, que empató el pasado sábado.

Mientras tanto, sigue sin resolverse la posible partida de Borges al Evian, de la Liga 1 de Francia.

Al igual que las posibilidades de Bryan Ruiz de salir del Fulham.