El estratega se lamentó por la derrota ante Herediano, sobre todo porque considera que era una oportunidad importante para meterse en la lucha por el segundo lugar.

Por: Esteban Valverde, Cristian Brenes 24 octubre, 2015
César Eduardo Méndez acumuló el miércoles anterior su noveno partido al mando de Cartaginés por el torneo local
César Eduardo Méndez acumuló el miércoles anterior su noveno partido al mando de Cartaginés por el torneo local

Cartago

El entrenador del Cartaginés, César Eduardo Méndez, afirmó luego de la derrota 0 a 2 frente a Herediano que su escuadra no cumplió con las expectativas deseadas para este compromiso, sobre todo porque era un juego clave para meterse a pelear por el segundo puesto de la clasificación.

Mendéz añadió que sus pupilos nunca se encontraron en el terreno de juego y agregó que espera que se puedan levantar el miércoles ante Pérez Zeledón.

1- ¿Por qué a su equipo le costó tanto el juego?

–Heredia tuvo varias opciones para anotar, a nosotros nos costó muchísimo llegar. Al inicio del juego se nos complicó muchísimo el partido.

2- ¿Se equivocó con la ubicación de Juan Gabriel Guzmán en el terreno de juego?

–El poner a Guzmán ahí no es nuevo, a mi no me afecta si me equivoqué, tal vez habían otros para esa posición, pero me parece que el problema estuvo ahí y en otros sectores. Herediano nos superó mucho en la primera parte, vivimos momentos muy complicados.

3- Se queda su equipo corto en la capacidad de respuesta.

–La realidad marca que nunca tuvimos respuesta, que no pudimos con el partido. La respuesta no se pudo dar, lo intentamos en la segunda parte, buscamos ciertos movimientos, pero no se dio al final. Nos duele no tener un buen partido ante un rival como Herediano.