"Estamos cerca de alcanzar un nivel para exigir al máximo", dijo el técnico rojiamarillo

 31 julio, 2014

Redacción

César Eduardo Méndez es el técnico del Club Sport Herediano. | ARCHIVO
César Eduardo Méndez es el técnico del Club Sport Herediano. | ARCHIVO

El entrenador de Herediano, César Eduardo Méndez, se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores luego del empate 1-1 ante Saprissa en el juego de ida de la semifinal por el Torneo de Copa.

Méndez afirmó que a pesar de estar en pretemporada sus futbolistas mostraron un gran despliegue físico.

"Hoy me mostraron de que ya estamos cerca de alcanzar un nivel para exigir al máximo y poder competir de la forma que queremos. Todavía hoy se reincoporaron la gente que había estado en Brasil, Myrie por tema de recuperación y Granados pudo completar 45 minutos. Ellos vienen a otro ritmo de los demás", explicó Méndez.

Además, el timonel rojiamarillo comentó que en una planilla tan amplia como la florense será difícil repetir una alineación estelar en el campeonato.

"Para un plantel como el nuestro va a ser difícil decir que hay un once ideal. Lo que los jugadores hacen es para todos los domingos por la claridad que ellos tienen. No va hacer fácil encontrar 11 que repiten todos los partidos", agregó.

El entrenador hizo énfasis en que antes de la expulsión del portero morado Danny Carvajal su equipo ya tenía el control de las acciones.

"El juego de Saprissa en el primer tiempo fue bueno por las bandas. En el segundo tiempo hubo más soltura, luego vino la expulsión, pero antes ya el partido había pasado a manos nuestras", finalizó Méndez.