El estratega aseguró que el juego se dio de acuerdo a lo que habían planeado y que faltó muy poco para dejarse los tres puntos.

Por: German Matamoros S. 27 agosto, 2014

Redacción

El argentino Mauro Boselli (17) fue el autor del tanto del empate para León, en el juego de esta noche ante Herediano.
El argentino Mauro Boselli (17) fue el autor del tanto del empate para León, en el juego de esta noche ante Herediano.

César Eduardo Méndez lamentó el desenlace en el empate 1-1 ante León de México, pero rescató el nivel que mostró el Herediano en el compromiso.

"Cuesta digerir porque faltaba muy poquito y se había hecho un gran trabajo. Sabíamos que el León estaba presionando desde hacía varios minutos y nos faltó ganar algunas salidas y llegar a rematar el juego", declaró el estrategaen Radio Columbia.

Agregó que el desarrollo del encuentro se dio según como lo habían planeado en la previa.

"Trabajamos sabiendo que León iba a tener la pelota, pero el control debía ser nuestro. Cortando la salida de ellos en tres cuartos de cancha se iban a molestar. En el primer tiempo tuvimos varias opciones que nos pudieron poner a ganar".

Por último, aseguró que el empate en suelo azteca será valioso solo si llegan a clasificar a la próxima ronda.

"Es importante ser lider, aunque sea por gol de diferencia. Tendremos tiempo de aquí al próximo partido (18 de setiembre) para corregir. Será clave ganar al Isidro Metapán y es el único resultado que nos va a mantener en el liderazgo. No va a ser nada sencillo jugar en El Salvador".