Méndez anunció su salida del club santista tras la llegada del gerente deportivo Víctor Badilla

Por: Ferlin Fuentes, Patricio Altamirano 18 abril, 2015

El técnico César Eduardo Méndez se mostró dolido este sábado por su futura salida del Santos de Guápiles y afirmó que su ideal es trabajar con personas en las cuales pueda confiar.

El técnico santista César Eduardo Méndez, dijo que esperará a que la dirigencia guapileña tome las medidas disciplinarias respectivas. | JOSÉ RIVERA
El técnico santista César Eduardo Méndez, dijo que esperará a que la dirigencia guapileña tome las medidas disciplinarias respectivas. | JOSÉ RIVERA

Méndez anunció su salida del club santista tras la llegada del gerente deportivo Víctor Badilla.

"Mi preocupación es que la persona que está trabajando, en la posición que sea, esté nada más que pendiente de determinados resultados para tomar decisiones contigo. Pero más que eso, me interesa trabajar con personas que te miren de frente y no tengan una máscara por detrás, creo que soy muy claro y no hay entre líneas", indicó el uruguayo, al finalizar el encuentro ante Belén FC.

Los guapileños se deshicieron de los belemitas con un contundente 4-2 y están a un paso de sellar su clasificación a las semifinales.

El estratega compartió con los medio de comunicación que siempre se sintió cómodo en este club.

"Me duele el hecho de dejar Santos porque siempre me he sentido cómodo de trabajar ahí. Hay un plantel muy bueno para que Santos lo pueda retener, hay un grupo Sub-20 que tiene un futuro inmediato buenísimo. Dejaremos todo eso y le quedará a Santos. Ojalá llegue una personas que los pueda y los sepa manejar, y los lleve en la dirección correcta", dijo.

Méndez reveló que en Herediano tuvo un problema similar, ya que en el momento en que el equipo comenzaba a caminar con los triunfos, simplemente fue notificado de que no continuaría en la institución. Su lugar lo asumió el gerente deportivo Jafet Soto.