Florenses asumen el liderato de la campaña de Verano 2014

Por: Manuel Herrera 30 marzo, 2014

Debutó con un arrollador triunfo 3-0 ante el Cartaginés y devolvió el liderato al Herediano; sin embargo, para el estratega florense César Eduardo Méndez, los rojiamarillos le quedaron debiendo.

César Eduardo Méndez debutó este domingo como técnico de Herediano.
César Eduardo Méndez debutó este domingo como técnico de Herediano.

Méndez debutó este domingo como técnico del Herediano y aunque dijo estar muy conforme con el resultado sacado en su primer partido como estratega rojiamarillo, señaló que hubo minutos del juego en que los brumosos lo pusieron en apuros.

"Hubo momentos del juego que no me dejaron satisfecho, pero tengo que hacer un análisis general. Creo que entre unos 10 o 15 minutos del segundo tiempo, pasamos apuros. Después hubo control", dijo Méndez.

El estratega florense manifestó que a su equipo le faltó profundidad en jugadas que para él figuraron como claras opciones de gol.

Sobre el once estelar con que enfrentó a los dirigidos por Javier Delgado, comentó que jugó con los futbolistas que tenía a disposición.

"Cada uno tiene sus propias capacidades y talentos y poco a poco los iré reconociendo en las posiciones que el equipo necesita", aseveró.

Méndez agregó que para el partido contra Belén, del próximo jueves, analizará el once titular pues ya podrá considerar a Víctor Núñez y Yendrick Ruiz.

Sobre el partido decisivo ante el Saprissa y que dictará la permanencia en la cima prefirió no adelantar criterio.

"No me puedo adelantar, no quiero hacerlo, quiero ganar tiempo, espacios, tener tiempo para entrenar y darle al jugador más seguridad", declaró.