27 septiembre, 2015

¿En qué pecó Cartaginés esta noche?

Estamos molestos porque el marcador es excesivo para lo que se vio en el terreno de juego. El rival aprovechó las acciones y tuvo un excelente portero bajo los tres tubos.

¿Este es el Cartaginés que quiere ver?

Para decirte que estamos donde queremos necesitamos otros resultados. No podemos estar conformes y creo que ha habido una recuperación individual. Tuvimos dos o tres despistes y son las cosas que debemos buscar mejorar.

Fue un partido intenso donde los dos buscamos ganar, donde el equipo y los jugadores dieron respuesta a lo que planteamos en los días previos.

Sigue Cartaginés dejando puntos, ¿crece la presión en el seno del club?

Estamos buscando un crecimiento para el equipo y que nos dé la posibilidad para que en los partidos fuera de casa se pueda mejorar. No soy muy estadístico, pero en lo que llevamos de trabajar acá las respuestas han sido rápidas.

El calendario dice muchas cosas, pero cuando terminemos veremos si estamos clasificados o pendientes de la clasificación.

Lo vimos hacer un buen juego ante Herediano y hoy ante Alajuelense, ¿qué le falta para que lleguen mejores resultados?

Los dos fueron partidos más o menos aceptables. Contra Heredia fue a puro esfuerzo de los jugadores, hoy se ven cosas diferentes. Los resultados nos marcan y seguimos perdiendo contra los equipos fuertes y firmes a ser campeones.

La Liga está haciendo una gran diferencia y nosotros trataremos de mejorar esto y hacer mejor las cosas.