Por: Kenneth Hernández Cerdas 4 mayo
José Leitón y Heyreel Saravia (42) en Heredia. | JOSÉ CORDERO
José Leitón y Heyreel Saravia (42) en Heredia. | JOSÉ CORDERO

Los puntos que Saprissa dejó de percibir en la cuadrangular lo exponen no solo a jugar una final, sino a cerrar de visita.

Según las normas del Torneo de Verano, será local en el juego de vuelta el equipo que haga más puntos entre la fase regular y la cuadrangular.

Actualmente, la S es líder general, con 46 unidades; sin embargo, el Team lo acecha, a solo dos puntos de diferencia.

Los florenses recortaron la brecha, ya que al finalizar las primeras 22 fechas, los morados contabilizan 44 puntos y ellos tenían 39.

En la cacería por cerrar en su patio, Limón es tercero, con 40 puntos, mientras que Santos es cuarto, con 39.

En el vestuario morado reconocen la obligación de no ceder más terreno.

“Esto aún no está definido, nosotros vamos a luchar hasta el fin con el objetivo de volver a ganar esto sin el partido de más que tenemos”, comentó el técnico Carlos Watson.

Marvin Angulo reconoció que el panorama se puso difícil.

“Sabemos que está complicado, pero ganando todo lo que nos queda podríamos esperar otros resultados y así volver a ganar sin necesidad de final”.

Por su lado, el rojiamarillo Johnny Acosta resaltó el compromiso de su equipo por no bajar los brazos en un tramo clave del campeonato.

“Creo que estamos corriendo todos, estamos hablando todos y estamos pensando en el mismo objetivo, que es buscar esa final”, expresó Acosta, quien aspira a su primer título con Heredia. Colaboraron los periodistas Daniel Jiménez y Steven Oviedo

Etiquetado como: