22 febrero, 2015

Redacción

Los futbolistas o exjugadores de Liga Deportiva Alajuelense pueden recibir bromas de muchos saprissistas si pierden el clásico de hoy, excepto de Celso Borges, quien milita en el Deportivo La Coruña de España.

El volante, mundialista en Brasil 2014, dice que siempre ha sido muy respetuoso de los aficionados, por lo que en caso de un triunfo morado, no es de molestar a sus colegas que se formaron en las filas rojinegras.

Además, Celso reveló que disfruta de estos juegos con calma.

“Si es una hora que no me interrumpe el sueño para entrenar al siguiente día, pues veo el partido. Es diferente la vivencia, no es el mismo ambiente, no soy de emocionarme mucho, lo veo en la cena”, manifestó Celso.

Entre tanto, Álvaro Saborío, del Real Salt Lake de la MLS, expresó que tampoco es de saltar durante el juego, pero sí analiza las propuestas que hacen ambos equipos.

“Cuando tengo tiempo si los veo. No soy fiebre, tampoco es que si no los veo me voy a desesperar. Esos partidos son normales, yo sigo apoyando al Saprissa pero tranquilo. No soy de pegar saltos ni nada, soy de verlo solo. Casi siempre el juego me toma en un hotel de concentración o en la casa”, recordó Saborío.

El clásico se disputará hoy a las 4 p. m. en el Estadio Nacional.

Etiquetado como: