El AIK triunfó 3-0 ante el Kalmar FC en un encuentro dedicado al seleccionado nacional, tras su exitoso paso por la Copa del Mundo

Por: Patricio Altamirano 12 julio, 2014

Redacción

El entrenamiento de Celso en el AIK fue muy emotivo para el tico. | TOMADA DEL FACEBOOK DE CELSO BORGES.
El entrenamiento de Celso en el AIK fue muy emotivo para el tico. | TOMADA DEL FACEBOOK DE CELSO BORGES.

El cansancio no fue impedimento para que el volante costarricense Celso Borges disputara este sábado la totalidad del encuentro que le dedicó su club, el AIK de Suecia, como homenaje tras su exitosa presentación en el Mundial Brasil 2014.

La Sele llegó a Costa Rica el martes y el jueves ya estaba entrenando con su equipo en Europa para participar en este compromiso amistoso.

Borges salió al terreno como titular y se mantuvo en la cancha los 90 minutos de juego, en un partido donde el AIK goleó 3-0 al Kalmar FC, con anotaciones de Nabil Bahoui (24'), Alexander Milosevic (51') y Ibrahim Moro (90').

El centrocampista fue el encargado de cobrar los tiros libres, pero no consiguió anotar ante los eufóricos aficionados que corearon su nombre durante el juego.

Los hinchas del equipo sueco declararon antes del Mundial que apoyarían a Costa Rica en el certamen, incluso brindaron una cálida despedida al mediocampista. Este sábado los aficionados llenaron las gradas del estadio Allsvenskan para recibir al futbolista tico.