Jugadores de ambos equipos estuvieron en la presentación oficial del trofeo del Torneo de Copa, que conocerá a su ganador el próximo jueves 19 de noviembre a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Por: Daniel Jiménez 12 noviembre, 2015
Los jugadores Luis Omár Hernández y Daniel Cambronero de Herediano compartieron con Rándall Brenes y Danny Fonseca de Cartaginés.
Los jugadores Luis Omár Hernández y Daniel Cambronero de Herediano compartieron con Rándall Brenes y Danny Fonseca de Cartaginés.

Integrantes de Cartaginés y Herediano tuvieron de cerca el trofeo del Torneo de Copa, previo a la final que se disputará el próximo jueves a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Los rojiamarillos afirman que sería grato quitarle ese galardón al campeón vigente, que busca la manera para retenerlo.

"Para nosotros es grato poder estar siempre en las instancias finales de cualquier torneo en el que disputamos y esta no es la excepción. Iremos por uno de los objetivos que nos hemos planteado desde el inicio", comentó el portero florense Daniel Cambronero.

Además, el defensor mexicano Luis Omar Hernández afirmó que el Team sí tomó con seriedad la Copa, no como otros clubes.

"Este era una de las metas, teníamos que darle la seriedad debida a este torneo, vamos a darlo todo en la final para poder alzar este trofeo la semana que viene", añadió el zaguero.

Hernández fue claro en que los brumosos vienen en ascenso en el campeonato nacional y todo eso se toma en cuenta previo a un juego tan importante.

"Cartaginés es un equipo importante, sabemos que viene en ascenso, pero estamos pensando en hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Nos han venido saliendo bien las cosas y estamos a un pasito de ganar un título más", agregó.

Este es el trofeo de campeón del Torneo de Copa 2015.
Este es el trofeo de campeón del Torneo de Copa 2015.

Por su parte, los brumosos fueron claros en que pretenden volver a dar la vuelta olímpica en La Joya de La Sabana, por segundo año consecutivo.

"Somos los actuales campeones y por ese motivo tenemos que hacer un buen papel para intentar dejarnos de nuevo los honores. Esperemos que sea un lindo partido", citó Danny Fonseca.

El delantero Rándall Chiqui Brenes argumentó que espera un compromiso vibrante como la final anterior contra Saprissa 2-3.

"Siento que la Copa es importante para nuestra institución, por lo intenso que estuvo la final pasada contra Saprissa, se vivió muy eufórico en la provincia. Esperamos que esta vez sea lo mismo y se le de la validez que se merece el campeonato ", concluyó Brenes.

El trofeo está valorado en $3.000, pesa siete kilos y es hecho con hierro y alumino.