Los brumosos partirán en dos grupos por falta de cupo en la líneas áreas

 23 junio, 2015
Fabrizio Ronchetti (izq.) celebra con Jameson Scott el gol con que le dio el empate a Cartaginés ayer en el Estadio Fello Meza. | MARIO ROJAS
Fabrizio Ronchetti (izq.) celebra con Jameson Scott el gol con que le dio el empate a Cartaginés ayer en el Estadio Fello Meza. | MARIO ROJAS

Con solo 14 jugadores de Primera División y otro que está a prueba, el Cartaginés viajará entre el próximo jueves y viernes a Texas, Estados Unidos, para enfrentar al San Antonio Scorpion de la NASL (North American Soccer League), segunda categoría de ese país.

Un problema con la obtención de las visas le impide al cuadro brumoso asistir al fogueo con el resto de futbolistas convocados.

El presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, dijo que la caída del sistema de visas estadounidenses en el mundo fue el causante de este imprevisto.

"Lastimosamente, por más esfuerzos que hicimos, la Embajada Americana nos dijo que no era posible y hasta un comunicado oficial de esa sede diplomática explicó el problema", comentó Vargas.

Los brumosos viajarán en dos grupos por falta de cupo en la líneas áreas.

El amistoso se disputará el próximo sábado a las 7:30 p. m. ante los Scorpions, donde milita el delantero nacional César Elizondo.

Jugadores que estarán en el fogueo: Luis Fernando Torres, Alejandro Gómez, Jamesson Scott, Carlos Johnson, Kevin Vega, Juan Diego Madrigal, Michael Barquero, Fernando Brenes, Danny Fonseca, Álvaro Sánchez, Juan Gabriel Guzmán, Mauricio Castillo, Randall Brenes, Fabricio Ronchetti y Paolo Jiménez.

Etiquetado como: