"Tomamos la decisión de que este muchacho no va a ingresar más al estadio", informó el gerente del Cartaginés, Jorge Ortega.

Por: José Fernando Araya N. 4 diciembre, 2013
En medio de la afición florense que llegó al estadio Fello Meza el domingo pasado, destacó un Herediano vestido de muñeco.
En medio de la afición florense que llegó al estadio Fello Meza el domingo pasado, destacó un Herediano vestido de muñeco.

Cartago

La junta directiva del Club Sport Cartaginés tomó la decisión de negar el ingreso al estadio Fello Meza al aficionado del Herediano que ingresó vestido de muñeco, en referencia al último título conseguido por el equipo brumoso.

Además, también vetó de su estadio a un técnico de una emisora de radio, quien celebró los goles florenses el domingo anterior en la semifinal de vuelta, incitando a los aficionados del cuadro blanquiazul.

"Hemos hecho un gran esfuerzo por evitar este tipo de acciones en nuestra afición. Lamentablemente hay equipos que no hacen lo mismo", aseguró este lunes el gerente del Cartaginés, Jorge Ortega.

El jerarca agregó: "Tomamos la decisión de que este muchacho no va a ingresar más al estadio, al igual que el técnico de Radio Nacional, incluso ya le mandamos una carta a la emisora".

Cartaginés visitará el Rosabal Cordero el próximo domingo, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Invierno.

El primer juego se disputó el domingo pasado donde Herediano se impuso 0-2 al Cartaginés.