Los brumosos volvieron a tomar el segundo puesto del campeonato con 23 puntos, tres por debajo del líder Universidad de Costa Rica.

Por: German Matamoros S. 5 octubre, 2014

Redacción

Al abrazo de Andrés Sanabria se suman todos. Randall Alvarado (20) culminó en los cordeles una gran jugada de Hernández y de Lezcano. | RAFAEL PACHECO
Al abrazo de Andrés Sanabria se suman todos. Randall Alvarado (20) culminó en los cordeles una gran jugada de Hernández y de Lezcano. | RAFAEL PACHECO

El Club Sport Cartaginés sacó el triunfo en casa del Uruguay de Coronado, por 0-1, gracias a un gol postrímero de Andrés Lezcano.

De esta forma, los brumosos volvieron a tomar el segundo puesto del campeonato con 23 puntos, tres por debajo del líder Universidad de Costa Rica.

Por su parte, los aurinegros se mantienen en el fondo de la clasificación con apenas cinco unidades tras once encuentros dispuados.

Lezcano encontró el tanto de la victoria al 84', cuando Leandro Silva lo habilitó en dentro del área, lo intentó en primera instancia pero Darryl Parker contuvo. En el rebote, Lezcano volvió a disparar y la dejó en el fondo de la red.

Los aurinegros jugaron con diez hombres desde el minuto 73, cuando Rudy Dawson vio su segunda tarjeta amarilla.

Alineaciones

Uruguay: Darryl Parker, Andrés Montalbán, Eduardo Touborne, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Freddy Álvarez (Dylan Flores, 71'), Rafael Rodríguez, Rándall Azofeifa, Erick Scott (José Mora, 70'), Jonathan Moya y Luis Pérez (Ulises Segura, 46').

Cartaginés: Alejandro Gómez, Andrés Sanabria, Carlos Johnson, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Juan Diego Madrigal, Carlos Hernández (Leandro Silva, 76'), Néstor Monge, Rándall Alvarado (Danny Alvarado, 88') , Andrés Lezcano y Daniel Quirós (Gabriel Leiva, 61').