Por: José Fernando Araya N. 28 septiembre, 2014

Carlos Johnson y Danny Fonseca intentaron frenar a Cristhian Lagos el miércoles anterior. | ARCHIVO
Carlos Johnson y Danny Fonseca intentaron frenar a Cristhian Lagos el miércoles anterior. | ARCHIVO

Sin ver atrás y sin permitirse caer en los mismos errores que tuvieron ante Santos de Guápiles el pasado miércoles , el Cartaginés buscará hoy ante Limón FC recuperar el terreno perdido en el Torneo de Invierno 2014.

Pero más allá de alarmarse o ponerse a practicar cambios, el Cartaginés afirma que no deben cambiar su forma de trabajo, pues una derrota no varía el buen accionar que han tenido en el campeonato, según palabras de su técnico Mauricio Wright.

“Creo que no hay perfección en el fútbol y lo que siempre hay que hacer es mantener el ánimo al tope. De momento las cargas de trabajo tienen que ser moderadas, pues jugamos domingo-miércoles-domingo, así que estamos recuperando a los muchachos”, mencionó el técnico blanquiazul.

Wright explicó que tiene bien analizado al cuadro limonense, pero más allá de eso prefiere enfocarse en las mejoras y correcciones a su equipo.

“Corregir, siempre se va a hacer. La gente piensa que solamente se corrige cuando se pierde, pero cuando se gana también se corrige. Cuando un equipo es profesional, tiene que comprender que luego de una derrota se debe replantear cosas y retomar el rumbo”, explicó Wright, luego de su primera derrota oficial, como técnico del Cartaginés.

Los brumosos esperan obtener un triunfo ante Limón y esperar otro tropezón de la Universidad de Costa Rica y de esta manera tomar el liderato del torneo, pues la diferencia entre ambos equipos es de dos puntos.