Paperos caen en la tabla y se alejan de zona de clasificación

 23 marzo, 2014
El Uruguay de Coronado logró vencer en su terreno al Cartaginés, equipo al que ya supera en la tabla de posiciones del Torneo de Verano 2014.
El Uruguay de Coronado logró vencer en su terreno al Cartaginés, equipo al que ya supera en la tabla de posiciones del Torneo de Verano 2014.

San José

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado 2-0 frente a un aguerrido Club Sport Uruguay que supo dominar todo el encuentro en el Estadio Municipal El Labrador, en Coronado.

Los visitantes empezaron desde muy temprano a perder el juego de la jornada 15 del Torneo de Verano 2014.

Apenas al minuto 12 Johan Condega logró vencer a Wardy Alfaro para poner el marcador 1-0 a favor del Uruguay.

El resultado hizo que los brumosos se fueran al ataque en busca del empate. Sin embargo, la estrategia escogida, tiros de larga distancia y un ataque a veces desordenado, resultó poco efectiva ante el eficiente muro defensivo que colocó sobre el terreno el técnico Carlos Watson.

Ya en el complemento, el equipo de la vieja metrópoli se dejó sorprender temprano otra vez.

Esta vez fue Jonathan Montoya quien logró vulnerar la meta de Alfaro tras conectar un cabezazo, tras un preciso servicio de Freddy Álvarez.

Después del segundo gol, Cartaginés se terminó de desinflar y el partido se pintó de amarillo y negro, los colores del local.

Con el triunfo de este domingo, el Club Sport Uruguay superó al Cartaginés en la tabla de posiciones al acumular 18 puntos, mientras que los brumosos se estancaron en 16 unidades en el Torneo de Verano, alejándose de la zona de clasificación a semifinales.