Dirigencia brumosa nombró una comisión para que converse con Sánchez y manifestar el interés en ficharlo si no continúa en Alajuelense

Por: Cristian Brenes 20 mayo, 2015

Redacción

Cartaginés busca reforzar su media cancha y el nombre de Álvaro Sánchez suena con fuerza en la Vieja Metrópoli, por lo que la dirigencia brumosa nombró una comisión que se reunirá con el jugador para conocer sus pretensiones salariales.

Los jugadores Álvaro Sánchez y Elías Palma viajaron rumbo a Canadá en el grupo que salió ayer a la 1 p. m. | SHIRLEY VÁSQUEZ
Los jugadores Álvaro Sánchez y Elías Palma viajaron rumbo a Canadá en el grupo que salió ayer a la 1 p. m. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Los blanquiazules aceptaron que Sánchez les interesa, pero aún no han negociado con el volante y desconocen si pueden costear el fichaje del futbolista.

"El lunes en sesión de junta directiva acordamos hablar con Álvaro y reunirnos para saber sus pretensiones salariales. Hay un interés real de parte de Cartaginés por ficharlo porque según nos informó un exdirectivo nuestro la Liga no le renovaría", indicó Daniel Vargas, presidente de los centenarios.

El jerarca añadió que la principal traba para que Álvaro se vista de brumoso sería la parte económica, ya que saben que es un futbolista caro.

"El problema con Álvaro sería el tema económico porque aunque desconocemos cuánto gana en Alajuela, nosotros estamos siendo cuidadosos con el presupuesto y la idea es bajar los gastos en general, así que no nos queda mucho margen. Todo dependería de sus pretensiones", agregó el dirigente de Cartaginés.

Según Vargas, el técnico Claudio Ciccia avaló el fichaje del volante rojinegro, sin embargo, deben esperar a que el jugador termine su participación en la final con Alajuelense para luego sentarse a negociar.