Juego entre morados y blanquiazules aún no calienta y la afición no responde en las graderías a falta de una hora para que arranque el partido

Por: Cristian Brenes 19 abril, 2015
Las boleterías del Fello Meza aún tienen entradas disponibles para el juego entre Cartaginés y Saprissa.
Las boleterías del Fello Meza aún tienen entradas disponibles para el juego entre Cartaginés y Saprissa.

La dirigencia del Cartaginés aún reporta el 60% de las entradas disponibles para el encuentro de esta tarde ante Saprissa.

Pese a que en un inicio proyectaban una taquilla cercana a los ¢25 millones, la afición no responde en las graderías, por lo que estarían lejos de llegar a esa suma.

Los blanquiazules pusieron a la venta 8.442 boletos para este compromiso, sin embargo el movimiento en las inmediaciones del Fello Meza es escaso y al parecer el reducto brumoso no se llenará.

La dirigencia del club de la Vieja Metrópoli no pierde la fe de que los seguidores respondan a última hora, por lo que hacen un llamado para que se hagan presente en el estadio.

"Sabíamos que se nos iba a complicar la afluencia de aficionados, porque hoy hay un tope en Cartago y eso nos perjudica, pero aún hay tiempo y ojalá la gente pueda ir a acompañar al equipo en un partido trascendental en el que nos jugamos todo", dijo Jorge Ortega, gerente administrativo del club.

Previo al juego, la agrupación musical Flashback estará realizando un concierto como parte de las actividades programadas por el equipo brumoso.

Las puertas del estadio Fello Meza fueron abiertas a las 2:45 p. m. y el duelo ante los morados iniciará a las 4 p. m.

Etiquetado como: