El zaguero es el goleador del Cartaginés y el encargado de los lanzamientos de penal

 17 febrero, 2015
Jameson Scott. | JONATHAN JIMÉNEZ
Jameson Scott. | JONATHAN JIMÉNEZ

Redacción

Ante informaciones confidenciales de que algunos equipos ya estaban haciendo propuestas de contratación, el Club Sport Cartaginés se apresuró para renovar contrato a su defensor y goleador Jameson Scott por las próximas dos temporadas.

Scott es considerado uno de los mejores centrales del país y ésta era la última temporada con el club brumoso, por lo que estaba en el plazo para poder negociar con cualquier otro equipo.

De los 10 goles que acumula el Cartaginés, cinco han sido del zaguero, quien llegó a la Vieja Metrópoli procedente de la Universidad de Costa Rica.

"Llegamos a un buen acuerdo con él, tanto nosotros como él estamos satisfechos de la relación laboral y Jameson jugará los próximos torneos cortos con nosotros", informó Daniel Vargas, presidente blanquiazul.

Sobre la situación que vive en la tabla de posiciones el equipo brumoso a esta altura del torneo, Vargas dijo: "no deja de preocuparnos por muchos empates, cuatro, pero también sentimos que el equipo va mejorando, por lo que estamos esperanzados de que pronto volveremos a estar entre los cuatro primeros".

Por otra parte, el Cartaginés dio a conocer que en el partido del próximo domingo contra AS Pumas (4 a. m.) habrá una promoción de estímulo para aficionados mujeres, niños y niñas menores de 12 años, igualmente para adultos mayores, quienes entrarán gratis al estadio.

Etiquetado como: