Ambos futbolistas superaron sus lesiones y estarían listos para enfrentar a la UCR el próximo sábado a las 8 p. m., en el Fello Meza

 23 marzo, 2015

Redacción

Las buenas noticias parecen llegar para Cartaginés en el tema de lesiones, luego de que se confirmara que los brumosos recuperaron a Mauricio Castillo y Fabrizio Ronchetti para el juego del próximo sábado a las 8 p. m., en el Fello Meza.

El uruguayo Fabrizio Ronchetti jugó año y medio con el Cartaginés. | RAFAEL PACHECO
El uruguayo Fabrizio Ronchetti jugó año y medio con el Cartaginés. | RAFAEL PACHECO

El médico blanquiazul, Allan Soto, indicó que ambos jugadores recibieron el alta médica y se encuentran poniéndose a punto a nivel físico, por lo que el cuerpo técnico podría contar con ellos para el choque ante los académicos.

"Mauricio superó el esguince de primer grado en rodilla en su rodilla izquierda y Fabrizio dejó atrás la ruptura muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que están terminando su readaptación física y entre martes y miércoles se incorporarían a los entrenamientos", indicó Soto.

Quien también podría estar de regreso con los de la Vieja Metrópoli es Pablo Herrera. El atacante no juega desde el certamen anterior, producto de una dolencia en su rodilla izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano, sin embargo ya está en la etapa final de su recuperación.

"Este lunes por la tarde tendremos el resultado de la resonancia magnética de Pablo Herrera para determinar si le damos el alta. Él está entrenando con normalidad y a plenitud físicamente, por lo que creemos que para el sábado estarían a disposición del cuerpo técnico, al igual que Castillo y Ronchetti", agregó el doctor de Cartaginés.

Las únicas bajas por lesión que reportan los brumosos son la de William Fernández, a quien aún le queda una semana y media más para estar listo y José Eduardo Leiva, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho y estará 10 días más fuera.

Por su parte, el técnico, Claudio Ciccia, también recupera a Johan Condega y Carlos Hernández, ambos se perdieron el choque contra Pérez Zeledón del domingo anterior por acumular cinco tarjetas amarillas, pero ya están habilitados.