Ambos jugadores regresan al equipo que los hizo debutar en Primera División

Por: Fiorella Masís 19 mayo, 2015
Luis Fernando Saénz (izq.) y José Adrián Marrero (der.) son las nuevas contrataciones brumosas. Al centro, el directivo Héctor Villanueva.
Luis Fernando Saénz (izq.) y José Adrián Marrero (der.) son las nuevas contrataciones brumosas. Al centro, el directivo Héctor Villanueva.

El Club Sport Cartaginés presentó este martes en la mañana a sus ya anunciados refuerzos, José Adrián Marrero y Luis Fernando Sáenz, dos conocidos de la cantera brumosa.

Ambos deportistas estamparon su firma por tres torneos cortos durante una conferencia de prensa en el Estadio Fello Meza, donde empezarán a entrenar el próximo 8 de junio, día que inicia la pretemporada para los blanquiazules.

Sáenz proviene de Barrio México, mientras Marrero militó los últimos tres años en Carmelita.

"No puedo mentir, es un sueño regresar a Cartaginés y ahora quiero cumplir otro gran objetivo que es ser campeón con esta camiseta", había mencionado Marrero a La Nación.

Por su parte, Sáenz reconoce que debe luchar por su puesto con hombres de mucha trayectoria en la parte delantera del equipo.

"Vengo con unas metas muy altas y espero lograrlas. Acá hay compañeros de mucha experiencia como Randall Brenes y Fabrizzio Ronquetti, que hacen una competencia sana dentro del camerino" expresó en declaraciones difundidas por el Cartaginés.

El presidente brumoso, Daniel Vargas, dijo que el ideal de la institución es tener, en la medida de lo posible, a jugadores que se hicieron en la cantera o que son nativos de esta región.