Mauricio Wright debe decidir si apuesta por Lezcano, o sale con Daniel Quirós, de buena actuación ante Uruguay

 21 agosto, 2014

Cartago

Andrés Lezcano (23) supera al sureño Mauricio Castro. | RAFAEL MURILLO
Andrés Lezcano (23) supera al sureño Mauricio Castro. | RAFAEL MURILLO

Para el próximo domingo, cuando Cartaginés enfrente a Belén, el técnico Mauricio Wright ya podrá contar con su centro delantero Andrés Lezcano, pero se le presenta un dilema positivo en la delantera.

El timonel brumoso debe decidir si alinea a éste o a Daniel Quirós, quien tuvo una destacada actuación al entrar de relevo en el partido del domingo anterior contra Uruguay.

Lezcano no pudo jugar en esa primera fecha del torneo por estar purgando un juego de suspensión, arrastrada del Verano 2014.

No obstante, Quirós puede jugar como enganche, o por el extremo derecho.

"Me considero un jugador polifuncional, en la delantera, y donde me ponga el técnico, trataré de dar lo mejor de mí mismo, máxime que en Cartaginés todos me han recibido muy bien", dijo el expuntarenense.

Por otra parte, Wrigth evidenció su respesto hacia Belén, al que considera complicada y en el que actuan dos jugadores blanquiazules a préstamo, Bryan López y Rodrigo Garita.

"Tienen un buen juego colectivo, rápidez por las bandas, el que casi le ganen al Herediano no es obra de la casualidad, a muchos de sus jugadores los dirigí en Brujas", recordó Wright.

El duelo entre belemitas y brumosos se jugará el domingo a las 11 a. m. en el estadio Carlos Alvarado.