Al brumoso se le diagnosticó una fisura en sus meniscos y podría estar de vuelta en tres o cuatro semanas.

 27 noviembre, 2014

Cartago

Pablo Herrera
Pablo Herrera

El Club Sport Cartaginés perderá para las semifinales del Torneo de Invierno 2014 a Pablo Herrera, a quien se le diagnosticó una fisura en uno de sus meniscos y se le hará una artroscopia en los próximos días, informó Daniel Vargas, presidente brumoso.

"Tanto nuestro médico Allan Soto, como el especialista Jaime Ulloa, recomendaron la intervención quirúrgica para que Herrera se recupere en unas tres o cuatro semanas y esté en plenitud para el próximo torneo", comentó el jerarca.

En principio, se estimaba que el jugador necesitaría únicamente reposo para volver a la actividad, pero los ultrasonidos revelaron la dolencia y solo con la operación se puede enmendar.

El equipo blanquiazul también podría perder para la próxima etapa, que podría ser ante Alajuelense o Herediano, al volante creativo Gabriel Leiva, quien se lesionó con la Selección Preolímpica en la gira por Colombia previa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Cartaginés enfrentará el domingo por la tarde a Limón. De ganar aseguraría el tercer puesto de la clasificación, aunque Saprissa consiga el mismo resultado ante Carmelita.