Vicepresidente del Cartaginés asegura que el faltante se da por el bajonazo en las taquillas

 19 marzo, 2015
Saprissa vs. Cartaginés
Saprissa vs. Cartaginés

El Club Sport Cartaginés no pudo cubrir el pago completo de los salarios de los jugadores y cuerpo técnico, y urge de recursos económicos para poder hacerlo antes del 30 de Marzo.

Así lo reconoció el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría Chaves, quien dijo que esta crisis económica emana, principalmente, del bajonazo de aficionados brumosos al Estadio Fello Meza, donde los últimos cuatro juegos ha dejado pérdidas.

"Entiendo a ese sector de aficionados, porque los resultados deportivos no nos han acompañado, pero al no darnos el apoyo por ello, dañan severamente a la institución, que queremos todos", agregó Loría.

Los brumosos marchan en el octavo lugar de la tabla, alejados de la zona de clasificación para semifinales, lo que ha alejado también a la mayoría de sus seguidores.

El vicepresidente brumoso dijo que ante esta situación los jugadores han mostrado comprensión, "pero no por ello, vamos a quedarnos con las manos cruzadas, tenemos que buscar ese dinero para completarles el salario, y agradeceríamos que el próximo domingo, cuándo juguemos contra Pérez Zeledón, haya una buena asistencia, porque eso nos ayudaría a enfrentar ese saldo que tenemos".

Aparte de ello, Loría considera que en lo competitivo este partido contra Pérez es la última oportunidad para mantener vivas las esperanzas de clasificar.

Loría considera que la nómina que tiene el Cartaginés es para estar holgados en los primeros puestos. "Hemos tenido muy mala suerte en las lesiones, algunos jugadores están con bajo rendimiento, aparte de que algunos fallos arbitrales, nos han perjudicado".