Brumosos aseguran que no cederán al Zorro sin recibir algo a cambio, ya que el futbolista tiene contrato por seis meses más

Por: Cristian Brenes 4 junio, 2015

Redacción

En Cartaginés tiene muy clara su posición sobre Carlos Hernández. Los brumosos no permitirán que el volante se vaya a Alajuelense de gratis y aseguran que si los manudos lo quieren, deberán negociar directamente de club a club y pagar su cláusula de salida.

Carlos Hernández (adelante) y Christian Bolaños (atrás) llegaron a Cartaginés como los refuerzos más sonados del Campeonato de Invierno, sin embargo solo se quedaron en el club por seis meses. | PABLO MONTIEL
Carlos Hernández (adelante) y Christian Bolaños (atrás) llegaron a Cartaginés como los refuerzos más sonados del Campeonato de Invierno, sin embargo solo se quedaron en el club por seis meses. | PABLO MONTIEL

"Ni Carlos Hernández ni ningún jugador de Cartaginés se va a ir libre", Luis Fernando Vargas, vicepresidente de Cartaginés

A Hernández aún le restan seis meses de contrato con los blanquiazules, tras su paso por el fútbol de India, por lo que la dirigencia de la Vieja Metrópoli se apega a que lo cumpla y señala que la única forma de que salga es que el club que lo quiera cancele lo estipulado.

"Carlos tiene contrato con Cartaginés por seis meses más. Hablé con él y me manifestó que hay un interés de la Liga, por lo que le dije que le manifestara a la dirigencia de Alajuelense que nos llame y negociemos, pero ni Carlos ni ningún jugador se va a ir libre porque ya tenemos la planilla estructurada para el próximo torneo", señaló el vicepresidente de Cartaginés, Luis Fernando Vargas.

Los centenarios prefirieron no entrar en detalles sobre el valor de la ficha del volante, sin embargo, el dirigente dice que "no es un monto bajo".

En territorio brumoso negaron rotundamente que los erizos los contactaran para hablar de un posible traspaso y agregaron que no cierran las puertas para que el Zorro salga, no obstante, el requisito principal es que haya una negociación entre equipos.

"Hasta el momento en la Liga no se han comunicado con ningún directivo y el mensaje que le dimos a Carlos fue muy claro, si en Alajuelense están interesados por él, que se sienten a negociar con nosotros. No cerramos las puertas para hacerlo, pero que se comuniquen primero", concluyó Vargas.

Hernández vistió la camiseta blanquiazul en el Torneo de Invierno 2014 y en el último semestre jugó en el fútbol de la primera división de India.