Uruguayo quedó en libertad al no renovar con Saprissa. El atacante militó con los brumosos entre el Verano 2015 y el Verano 2016

Por: Cristian Brenes 5 junio
Fabrizio Ronchetti se lamenta por la derrota del Saprissa.
Fabrizio Ronchetti se lamenta por la derrota del Saprissa.

Cartaginés y Fabrizio Ronchetti se sentaron a la mesa de negociaciones, en busca de concretar el regreso del atacante uruguayo a las filas brumosas.

Si bien es cierto aún quedan detalles por afinar y no se puede dar nada por un hecho, el interés de ambas partes es fuerte y los próximos dos días serán claves para que se dé el fichaje o se descarte.

"Hay un interés, empezamos negociaciones y los próximos días serán claves. Las conversaciones están adelantadas, así que vamos a ver qué pasa", señaló Diego Aguilar, representante del futbolista.

Aguilar recalcó que la intención es concretar todo y que el ariete vuelva a vestirse de blanquiazul, aunque en este tipo de situaciones no se puede asegurar nada hasta que se firme.

El charrúa militó con Saprissa en el último año, en el que disputó 35 partidos y convirtió 12 anotaciones. Sin embargo, los morados no renovaron al delantero y este quedó en libertad.

Al conjunto de la Vieja Metrópoli llegó en el Verano 2015, certamen en el que marcó cuatro tantos en 15 juegos. Para el Invierno 2015 disputó 20 compromisos y logró siete dianas. Mientras que en el Verano 2016 únicamente abombó las redes dos veces en 17 presentaciones.

El uruguayo arribó a Costa Rica para militar con Pérez Zeledón en el Verano 2014, club con el que logró 20 festejos en 39 juegos.

Ronchetti es del agrado del nuevo técnico brumoso Javier Delegado, quien busca reforzar su ofensiva, luego de que se confirmará que Lucas Gómez no continúa en la institución.

Los centenarios también sumaron a su plantel al defensor Javier Loaiza y al volante Gustavo Díaz, quienes se encuentran realizando los trabajos de pretemporada con el resto del equipo.

Etiquetado como: