Por: José Fernando Araya N. 21 mayo, 2013
 Castillo anotó el domingo anterior ante Heredia. | CARLOS BORBÓN/LN
Castillo anotó el domingo anterior ante Heredia. | CARLOS BORBÓN/LN

Cartago. El Club Sport Cartaginés negocia con el Deportivo Saprissa para mantener a Mauricio Castillo al menos una temporada más dentro de sus filas.

El gerente deportivo del cuadro brumoso, Claudio Fabián Ciccia, indicó que ya se han reunido con el equipo morado y están haciendo todo lo posible para que el jugador pueda quedarse un rato más en Cartago.

“El jugador está muy feliz en Cartago y él ha dicho publicamente que quiere seguir con nosotros. Pero obviamente todo es una negociación y queremos seguir manejándola con el respeto debido. La idea es que él siga con nosotros”, manifestó Ciccia.

El uruguayo explicó que cuentan con una buena relación con el conjunto saprissista y quieren mantener este vínculo de la misma manera.

Además, afirmó que prácticamente se mantendrá el 95% de la actual planilla y ya cuentan con algunos jugadores en la mira para reforzar al equipo.

“Tenemos planificado apuntalar a la planilla en algún sector, pero hasta que no termine el torneo todas las gestiones que se han realizado no se pueden finalizar”, apuntó el gerente, que explicó que manejan los futuros fichajes con discreción.