Además, colombiano llegó a acuerdo para enrolarse al Cartaginés

 20 enero, 2015

Cartago

A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO
A Randall Brenes le quedan aún seis meses de contrato con el Cartaginés, aunque este semestre jugó en el fútbol noruego. | ARCHIVO
"Él nos ha manifestado su deseo de continuar con nosotros por lo que no habrá problema para la extensión de su contrato", dijo el presidente del Cartaginés.

Al restarle solo seis meses de contrato al delantero Randall Chiqui Brenes con el Club Sport Cartaginés, la junta directiva empezará negociaciones para extender su vinculo con la institución.

El presidente Daniel Vargas reafirmó el deseo que Brenes continúe en el equipo, por el cariño que le tiene la afición brumosa.

Después de su participación en el Mundial, Brenes obtuvo el permiso para jugar por segunda vez en Noruega, de donde regresó hace pocos meses.

"Él nos ha manifestado su deseo de continuar con nosotros por lo que no habrá problema para la extensión de su contrato", aseguró el jerarca.

Por otra parte, Vargas informó que al no darse las condiciones económicas en la República Checa, Gabriel Leiva se mantendrá en el Cartaginés.

El directo blanquiazul comentó que llegó a un acuerdo con el volante colombiano William Palacio para que se enrole en el equipo

"Este martes estaremos firmando el contrato para que formalmente se integre a los entrenamientos", concluyó.