Pese a estar abajo en el marcador por diferencia de goles, los brumosos no pierden los ánimos para sacar la serie

Por: José Fernando Araya N. 5 diciembre, 2013

El Club Sport Cartaginés apuesta por un ambiente lleno de motivación y confianza de cara al juego de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2013.

Los brumosos deberán remotar un marcador de 0-2 ante Herediano para acceder a la final.

Yosimar Arias trata de quitar las marcas de los brumosos Danny Fonseca y Eric Scott.
Yosimar Arias trata de quitar las marcas de los brumosos Danny Fonseca y Eric Scott.

Así lo demostraron los jugadores, una vez finalizada la práctica de esta mañana en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe.

"La parte motivacional está al tope. Nosotros simplemente no tenemos nada que perder,pues la serie está a favor de ellos en todos los sentidos, en el marcador y en la condición de ser favoritos y con todo el público a su favor.

"Nosotros simplemente tenemos que ir a ganar el partido y hacer un partido perfecto para poder lograrlo y con esa consigna vamos", indicó el lateral Esteban Sirias, que tendrá que observar el partido desde las gradas tras ser expulsado en el juego de ida.

Por su parte, el capitán José Villalobos Chan, expresó que pese a convivir con el estrés de ir perdiendo la serie, el equipo prefiere enfocarse en lo positivo para intentar la hombrada el próximo domingo a las 5 p. m. en el Rosabal Cordero.

"Estamos viviendo la semana con cierto grado de liberar el estrés, porque sí lo hay, pero vamos a afrontar el partido, pues aún no hay nada escrito y hay mucha capacidad en el equipo para sacar la serie", aseveró el defensor central.

Al igual que este jueves en la mañana, el Cartaginés entrenará en el reducto de Guadalupe para acostumbrarse al césped sintético que se encontrará en el estadio rojiamarillo el domingo.