Brumosos ofrecen a sus aficionados cuatro entradas al precio de tres para presenciar los juegos ante Herediano,Saprissa, Uruguay y Alajuelense

Por: Cristian Brenes 21 octubre, 2015
La dirigencia de Cartaginés espera que su afición responda como en torneos anteriores y vuelva a llenar las graderías del estadio Fello Meza
La dirigencia de Cartaginés espera que su afición responda como en torneos anteriores y vuelva a llenar las graderías del estadio Fello Meza

La dirigencia de Cartaginés busca que su afición vuelva a llenar el Fello Meza y de paso recibir un poco de ayuda para solventar la difícil situación económica que atraviesa el club, por lo que lanzaron un paquete en el que el aficionado puede comprar cuatro entradas al precio de tres, para los juegos que le restan a los brumosos en la fase regular del torneo.

Los blanquiazules reciben a Herediano este sábado, a Saprissa el 1 de noviembre, a Uruguay el 22 de noviembre y a Alajuelense el 29 del mismo mes, compromisos para los que se ofrecen precios de ¢14.000 en popular (¢3.500 por partido), ¢17.000 en preferencial (¢4.250 por partido), ¢23.000 en sombra lateral (¢5.750 por partido), ¢29.000 en sombra central (¢7.250 por partido) y ¢42.000 palco (¢10.500 por partido).

La directiva cataloga como muy cómodos los montos que establecieron y aseguran que lo que buscan es incentivar a una afición que se alejó del reducto de la Vieja Metrópoli por el arranque deportivo, a tal punto que los centenarios no lograron ganancias por taquillas hasta el momento, tras siete fechas disputadas como locales y acarrean una perdida acumulada de ¢2.500.000.

"Lo que buscamos es atraer la mayor cantidad de aficionados. En este paquete tenemos cifradas las esperanzas porque en todos los juegos anteriores no ganamos ni un colón. Esperamos que el partido ante Herediano sea el repunte de las asistencia para tratar de sanear las finanzas", indicó el secretario de la directiva, Otto Patiño.

Patiño resaltó que el equipo respondió en la cancha y ya es tercero, además, ellos bajaron los precios, por lo que ahora es vital que la hinchada se haga presente en el estadio y de paso les de una mano para solventar el tema financiero.

"Es casi que de carácter obligatorio tener buenas taquillas en este cierre de torneo para tomar aíre porque de momento la situación económica es muy difícil y vivimos al día, por eso presentamos estos paquetes y esperamos que de la mano de lo deportivo repuntemos", agregó el dirigente.

Los boletos ya están disponibles en el estadio Fello Meza, en el quiosco que tienen los centenarios en Paseo Metrópoli y en www.specialticket.net