Ambos encuentros se realizarían a finales de junio en visita recíproca

 15 mayo, 2015
Fabrizio Ronchetti (izq.) celebra con Jameson Scott el gol con que le dio el empate a Cartaginés ayer en el Estadio Fello Meza. | MARIO ROJAS
Fabrizio Ronchetti (izq.) celebra con Jameson Scott el gol con que le dio el empate a Cartaginés ayer en el Estadio Fello Meza. | MARIO ROJAS

El Club Sport Cartaginés estaría jugando dos amistosos a visita recíproca con el Olimpia de Honduras, en el marco de celebración del 109 aniversario de fundación del decano del fútbol nacional.

Ambos encuentros se realizarían a finales de junio, y se le dará el nombre de Copa Centroamericana, informó el presidente brumoso Daniel Vargas.

"Hay negociaciones avanzadas en este sentido, ya pedimos el visto bueno de la Federación Costarricense de Fútbol, por lo que seguimos en la organización de este partido internacional", dijo Vargas.

El jerarca blanquiazul dijo que el primer partido será en el Fello Meza y el segundo en Tegucigalpa.

La coyuntura que motiva este partido es que el Olimpia es campeón de la Copa Presidente en Honduras y los brumosos campeones del Torneo de Copa costarricense.

"Sería también un importante fogueo y presentación del equipo, por lo que esperaríamos respuesta positiva de nuestra afición, aparte de que el equipo catracho es uno de los mejores de nuestra área", agregó Vargas.

Por otra parte, Vargas informó que este lunes se estaría firmando el finiquito de trueque para que el delantero brumoso Andrés Lezcano pase a Liga Deportiva Alajuelense, y en cambio ellos reciban a Alejandro Aguilar.

Los brumosos cumplirán 109 años el próximo 1 de julio.

Colaboró Fiorella Masís

Etiquetado como: